EMVI DIVISIÓN: CÓDIGO DE RED

Te asesoramos para que cumplas con el CODIGO DE RED, obligatorio.

Esta regulación entró en vigor el 9 de Abril del 2019, donde se tienen que cumplir los requisitos que establece para la correcta conexión al Sistema Eléctrico Nacional.

¿A quién le aplica el cumplimiento del código de red?

A todos los centros de carga que soliciten conectarse o que ya se encuentren conectados en los niveles de Media y Alta tensión, están obligados a cumplir en términos previstos en dicho documento.

El código de red, establece los requerimientos, o sea, el QUE, no las soluciones técnicas para cumplir, o sea el COMO, nosotros te decimos.

SANCIONES:

Los integrantes de la Industria Eléctrica que dejen de observar, de manera grave a juicio de la CRE, el Código de Red, se sujetarán a las siguientes sanciones establecidas en el artículo 165.

Fracción I, inciso k).
Con multa del 2% al 10% de los ingresos brutos percibidos en el año anterior por dejar de observar de manera grave, las disposiciones en materia de la Calidad, Confiabilidad, Continuidad y Seguridad del SEN.

Fracción II, inciso c).
Con multa de cincuenta mil a doscientos mil salarios mínimos por incumplir las disposiciones en materia de la Calidad, Confiabilidad, Continuidad y Seguridad del SEN.

Somos los profesionales que están de tu parte, para cumplir con el CÓDIGO DE RED, y evitar las multas establecidas, no tires tu dinero con charlatanes, contrata a profesionales en el ramo.para